Soluciones

Proporcionando a nuestros clientes una ventaja competitiva mediante el uso eficiente de las nuevas tecnologías en el manejo de información y la realización de transacciones con sus proveedores, empleados y principalmente con sus clientes por medio de los siguientes servicios:


(Servicio de consultoría de negocios.)

CONSULTORIA DE NEGOCIOS PARA SOLUCIONES EN INTERNET

Partiendo de los objetivos de negocio de nuestros clientes, realizamos un análisis, audiencias internas y externas, validamos la información y finalmente entregamos al cliente un documento con las conclusiones e incluyendo un plan de trabajo para alcanzar los objetivos planteados.

Apoyados en una metodología de administración de proyectos. Beneficios: Eficiencia de las soluciones y baja curva de aprendizaje.

(Servicio de desarrollo de sistemas y sitios: corporativos, transaccionales, de comercio electrónico, promocionales y soluciones a la medida.)

El objetivo de nuestra área de desarrollo es producir soluciones y sitios en internet que se conviertan en una herramienta tecnológica que les permita a las empresas hacer mas eficientes sus operaciones. Esto se obtiene al proveer la información oportuna para realizar una consulta o una transacción.

Basándonos en la siguiente metodología: análisis de las necesidades, diseño de la solución, plan de implementación y un plan de evolución del sistema.

(Servicio de actualización de contenidos, operación, mantenimiento y evolución del sistema.)

BPO INFORMATIVO Y TRANSACCIONAL
Esta solución contempla el análisis de las necesidades del cliente; se definen aspectos de infraestructura, recursos humanos y tecnología necesarios para soportar los niveles de servicio que el cliente desea. Asimismo, se definen los procesos y procedimientos para la correcta operación del proyecto.

El objetivo de este servicio es que los clientes aprovechen nuestra experiencia y conocimiento para que al delegar la actualización de sus sitios informativos y transaccionales, puedan enfocarse en su negocio, al tiempo que aseguran un alto nivel de servicio.

Beneficios: Ahorro importante del dinero utilizado en infraestructura y recursos, así como una mejora en la productividad.