Marketing Digital
google adwords, redes sociales, seo, campañas online
Es momento de ponerte frente a los ojos de tus futuros clientes en todas las plataformas digitales y buscadores. Nos encargamos de crear una estrategia para optimizar tu comunicación online para dirigir tráfico a tu sitio web.

Creamos experiencias que atraen, comprometen y convierten

Estamos listos para promocionarte en internet y generar más visitas a tu sitio web para convertir visitantes en clientes potenciales.

01 mkt digital

Marketing Digital

Definido como un conjunto de esfuerzos, estrategias y herramientas utilizadas para promocionarte en línea, el marketing digital es la forma principal en la cual los negocios llevan su mensaje a prospectos y clientes.

La regla #1 de marketing es hacer la oferta correcta, en el momento y lugar correcto. Ahora, tus clientes se encuentran en línea: navegando en las redes sociales, leyendo blogs, noticias, o realizando diferentes tipos de búsquedas en internet. El marketing digital te posiciona en los mismos canales, así tus clientes potenciales pueden encontrarte, visitar tu sitio web, y ponerse en contacto contigo para saber más de tu empresa, productos o servicios.

La clave es realizar una buena estrategia de marketing digital que te posicione en todas las plataformas donde tus futuros usuarios ya se encuentren, y así utilizar una variedad de canales digitales para conectar con ellos de diferentes formas.

Estamos listos para llevar a cabo campañas utilizando herramientas como: contenido optimizado, SEO, campañas PPC y redes sociales. Al utilizar todas estas herramientas con un buen análisis enfocado en tu negocio, podremos generar estrategias eficientes y efectivas que nos permitirán cumplir diferentes metas para tu marca.

La tranquilidad de un equipo que te respalde

Tenemos un equipo de especialistas que se ocuparán de posicionarte en los canales adecuados y manejar tu presencia e interacción en internet

02 servicios

Servicios y Herramientas

El tener presencia en internet es un trabajo que requiere de mucha atención, actualizaciones continuas, y puede llegar a consumirte mucho tiempo. Nuestro equipo está preparado para tomar decisiones adecuadas, basadas en las diferentes estrategias definidas junto contigo, para tu negocio.

Podemos ofrecerte diferentes servicios, dependiendo de las necesidades de tu empresa, para posicionarte y darte presencia en las diferentes redes y motores de búsqueda de internet. Desde posicionamiento orgánico, pay-per-click, campañas en redes sociales y google adwords, podremos encontrar una solución para las necesidades de tu negocio.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:


Redes Sociales

Es necesario que las empresas tengan una presencia profesional en las principales redes sociales para crear una comunidad de usuarios que se identifiquen con tu marca y así convertirlos en clientes. Creamos una estrategia para tus redes sociales con el objetivo de que tus usuarios se identifiquen con tu marca y mantenerlos al tanto de tus actividades más recientes, generando contenido.

Realizando publicaciones diarias, semanales o mensuales, en las redes sociales más adecuadas, como lo son: Facebook, Twitter e Instagram, tu contenido siempre estará visible a tus futuros clientes y usuarios.


SEO (Search Engine Optimization)

Los buscadores visitan tu sitio web para localizar palabras clave y poder indexar tu contenido en sus resultados. Es ahí donde se encuentra la importancia del SEO (Search Engine Optimization). Podemos optimizar tu código y contenido para que los buscadores puedan localizar los textos mas importantes de tu sitio web y de esta forma logren indexar de forma correcta tu contenido, esto permitira que tus productos o servicios se muestren cuando los usuarios busquen palabras relacionadas con estos.

Analizar, corregir, mejorar y mantener optimizado el contenido de tu sitio web, son algunas de las funciones que nuestro equipo puede realizar por ti para que siempre estés en los ojos de tus futuros clientes.


Campañas de publicidad (Pay-per-click)

Las campañas PPC (Pay-per-click) en buscadores y redes son un modelo de publicidad para dirigir tráfico a tu sitio web pagando cada que un usuario da click en los anuncios publicitados en las diferentes plataformas.

Es nuestro compromiso ayudarte a crear un presupuesto ajustado a las metas de tu negocio para invertir en publicidad PPC, así como crear los diferentes tipos de anuncios que podrán atraer usuarios a tu sitio web, enfocandonos en el producto, servicio o mensaje que se requiera hacer llegar a estos futuros clientes.

Desde la estrategia hasta los reportes generados en cada campaña, estamos listos para administrar y crear campañas de publicidad en línea efectivas para promocionar tu marca.