Sobre Nosotros
Permítenos platicarte un poco de quiénes somos, nuestro trabajo y nuestros procesos. Nuestra pasión por lo que hacemos y más de 20 años de servicio con grandes empresas podrían convertirnos en una buena opción para tu negocio.

Quiénes somos y qué hacemos

Desde nuestra fundación en 1996, en ilinium nos hemos dedicado a servir a nuestros clientes apoyándolos en todos sus proyectos tecnológicos. Cuando iniciamos nuestra empresa, trabajamos con compañías como Microsoft, Aeroméxico y AON que confiaron en nosotros para construir y operar sus portales, así como administrar sus contenidos y realizar estrategias logrando posicionarse como líderes en sus segmentos. Tomando como referencia estos casos de éxito, como CEMEX, Toyota y la UDEM decidieron trabajar con nosotros para posicionar sus marcas y encargarnos de sus proyectos en línea.

Nuestro servicio no es solamente realizar diferentes tareas para nuestros clientes, es aprender su modelo de trabajo, conocer sus productos y servicios, entender a detalle sus metas y objetivos, para poder así, identificar las necesidades de su mercado y trazar estrategias digitales para estar siempre un paso adelante de sus competidores.

Con un trato amable, profesional y personalizado, estamos orgullosos de nuestro trabajo y es para nosotros un placer poder acompañarte en cada proyecto y camino hacia el éxito de tu empresa.

Nuestro proceso


A la altura de los mejores éstandares

Contamos con varias alianzas estratégicas y certificaciones, para ofrecer calidad y soluciones de alto valor agregado

Nuestras certificaciones

Nuestras alianzas