Administración Web
gestión de contenido, soporte, reportes & analíticos, hospedaje
Tu sitio web ya está listo, es momento de enfocarnos en su contenido, funcionamiento, actualizaciones y mejoras, para consolidar tu inversión. Nos encargamos de la administración de tus proyectos web para que puedas enfocarte en tu negocio.

El contenido actualizado posiciona tu sitio web

Actualizar tus textos e imágenes crea interés en tus usuarios, generando más visitas y una mejor posición en el ranking de Google.

01 admin web

Actualizaciones y mejoras

Una vez que tu sitio web es publicado, es conveniente realizar cambios frecuentes en su contenido: actualizaciones en sus textos e imágenes, publicación de notas relevantes, nuevos productos, etc. El renovar constantemente tu contenido y hacerlo de una forma adecuada, siguiendo lineamientos y mejores prácticas web, te permite posicionarte mejor en buscadores como Google, para que tus clientes potenciales encuentren tus productos y/o servicios de forma más rápida y precisa.

Nuestro servicio de administración web se encarga de realizar todos estos cambios de la forma más adecuada para que no tengas de qué preocuparte ni contratar personal especializado. Contamos con especialistas en todas las tecnologías y siempre estamos actualizados en las mejores prácticas web.


Administración y actualización de contenido

Nos envias la información y nosotros nos encargamos de darle formato, optimizarla y publicarla, siguiendo los lineamientos y mejores prácticas web.


Mejoras continuas

Actualizamos elementos de tu sitio web que requieran evolucionar, implementamos mejoras en codificación y optimizamos tu sitio para que éste sea funcional y rápido.


Estrategias de diseño y contenido

Detectamos áreas de oportunidad para poder implementar nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia de tus usuarios.


Reportes de tráfico

Entregamos reportes periódicos de visitas para analizar el comportamiento de tu sitio web y realizar ajustes, si es necesario, en contenido o funcionalidades.

Un hogar seguro y adecuado para tu sitio web

Hospedar tu sitio web en un servidor rápido, seguro y respaldado, es esencial para una buena experiencia de tus usuarios.

02 soporte

Hospedaje y mantenimiento

La rapidez y funcionamiento de un sitio web es un factor importante para su posicionamiento en buscadores, afecta directamente a los usuarios y su decisión de permanecer más tiempo navegando en éste. De ahí la importancia de hospedar tu sitio web en un servidor que sea confiable, rápido y seguro, contando con un equipo de soporte técnico para mantener y optimizar constantemente su funcionamiento.

Nuestros servidores cuentan con un nivel de seguridad superior a los servidores públicos que comúnmente encontrarás con otras compañias. Tomando en cuenta que el contenido, bases de datos, productos e información importante de tus usuarios es hospedada en los servidores, podemos ofrecerte la tranquilidad que tus datos siempre estarán seguros y en manos de profesionales capacitados para cualquier eventualidad.


Algunas de las caracteristicas de nuestro servicio de hospedaje: