Hagamos equipo

eCommerce: Tus Ventas
a un Clic de Distancia

¿Cómo lo Hacemos?

Te ayudamos a crear tu tienda en línea para vender al consumidor final (B2C); o si eres fabricante/mayorista, a otras empresas, red de distribuidores o tiendas minoristas (B2B).

Aumentamos tus clientes potenciales con tu catálogo digital de productos, descuentos diferenciados, órdenes y carrito de compra, logística de envío, integración a ERP, con un desarrollo a la medida en NopCommerce o Shopify.


Logos de NopCommerce y Shopify

Impulsa tus Ventas Desarrollando tu Tienda en Línea

Facilitamos tu proceso de ventas con un desarrollo eCommerce a la medida. Facilita el proceso de compra de tus clientes, con las mejores prácticas de experiencia de usuario (UX).

Un eCommerce atractivo, rapido y de fácil de usar te ayudará al impulso de tus ventas.

  • Diseño y desarrollo
    Creamos tu tienda en línea a medida, asegurando que se adapte perfectamente a tu negocio
  • Catálogo de productos
    Tu catálogo con funcionalidades que enriquecerán la experiencia de compra de tus clientes
  • Customer Journey
    Optimizamos el recorrido del cliente desde la búsqueda hasta la compra.
  • Marketing Digital
    Asegura conversiones y llega a tu mercado meta a través de una estrategia a la medida de marketing digital.
Preguntas frecuentes

Obtén respuestas a tus preguntas aquí

Es una plataforma en línea que te permitirá vender tus productos o servicios a través de internet y así llegar a un público más amplio.

Reduciendo los costos operativos de tu negocio simplificando tus procesos. Alcanzarás un público más amplio, aumentando potencialmente las ventas y brindando la oportunidad de escalabilidad de tu negocio.

Sí, un eCommerce es una opción viable para tu negocio mayorista, expandirá tu alcance más allá de tus límites que ofrecen los canales tradicionales y mejorar la accesibilidad de tus productos.

Además, de ayudarte a reducir costos operativos, mejorar la gestión de pedidos y obtener datos sobre el comportamiento de tus clientes y tus productos.

Depende de varios factores, como las necesidades específicas de tu negocio, tu presupuesto y tus objetivos. ilinium te acompañará en la evaluación de tus procesos e identificación de tus necesidades para ayudarte a elegir la mejor plataforma para tu proyecto.


En ilinium somos expertos en las siguientes plataformas de eCommerce:


Plataforma basada en .Net que ofrece una amplia gama funcionalidades para crear tiendas en línea potentes y personalizadas. Destacando gran flexibilidad, escalabilidad y seguridad.

Woo commerce es un Plug-in de para WordPress que permite crear tiendas en línea de manera fácil y personalizable. Como sus ventajas destaca, su integración con WordPress y una amplia variedad de extensiones y temas.

Popular plataforma que facilita la creación y gestión de tiendas en línea, permite una configuración rápida y sencilla. Ideal para proyectos startup y como el primer paso para establecer presencia digital.

Si ya tienes un eCommerce, hay varias formas de mejorarlo y optimizar su rendimiento, como evaluar su diseño (UI), su optimización (SEO-OnSite) y si es amigable al usuario (UX).

Además, ilinium te puede ayudar a implementar estrategias de marketing digital efectivas, SEO, redes sociales y email marketing, para aumentar la visibilidad de tu eCommerce y llegar al publico adecuado.

fondo con efecto de ondas
Nos gustaría escuchar de tus proyectos

Contáctanos

Colaboramos con grandes empresas y personas, nos gustaría trabajar contigo.